Facil Rent a Car

En 1907, durante los primeros años de la historia del automóvil, Alberto Grieve, un peruano visionario, diseñó y construyó el primer y único automóvil hecho íntegramente en el Peru. Más de 100 años despues, sus descendientes comparten la misma pasión por los autos, y lo demuestran ofreciendo la mejor calidad y precio, con el mismo entusiasmo con el que don Alberto construyó su primer automóvil.

Fácil Rent a Car es "La Forma Más Rápida y Fácil de Alquilar un Auto al Mejor Precio" . Podemos ofrecerle esto mediante nuestro excelente servicio al cliente, la calidad de nuestros autos de último modelo y el proceso de reservas más rápido y conveniente, a la vez de tener las tarifas más bajas del mercado.

Fácil Rent a Car ofrece servicios en Perú, y está en proceso de expansión hacia otros países de Sudamérica. Por favor regrese a nuestra página de web mientras expandimos nuestros servicios.

Para contactar con Fácil Rent a Car:

Av. Emilio Cavenecia 225
Oficina 305
San Isidro, Lima 27
Perú

Teléfono: (51) 1 - 222-2442
Fax: (51-1) 4411058
Email: reservas@facil.com.pe

1 comentarios:

juancarloslujan dijo...

Voy a contarles una experiencia interesante. Espero les de una mejor idea de cómo actúa esta empresa. Tiene buenos precios y eso es innegable frente a tarifas de Avis y Budget. Pero en el proceso de devolución del vehículo son tan ridículos que hasta el propio gerente baja hasta el sótano para verificar la revisión del vehiculo en el proceso de devolución. Si la suerte te acompaña (y nadie provocó hendidura mientras dejaste estacionado el auto), pasarás la prueba de palpado de manos sin problemas. En Fácil Rent a Car tienen una suerte de sala de operaciones donde bajo luz blanca intensa someten al automóvil a una revisión táctil de cada pieza de la carrocería. Lo hacen dos personas y demoran unos 10 minutos en hacer la revisión exhaustiva de cada pieza y parte del vehículo. En pocas palabras, la cultura de esta empresa es no confiar en el cliente. Escenas tan ridículas como esta se ven solo en empresas de este tipo. He alquilado antes autos en Avis y Budget y jamás vi una escena tan patética como aquella noche (del 31 de mayo del 2008) en la que vi a esta gente inspeccionado el automóvil con sus manos, buscando hendiduras nuevas. Es decir, para ellos el daño al auto no es un choque o abolladura. Puede ser un simple arañón o un portazo. Por suerte hay empresas buenas como Budget y Avis que no son tan ridículas como Fácil Rent a Car. So if you are planning to rent a car in Lima, remember this experience. They like to check all the parts of the vehicle with their hands to detect new damage and obtain more money.